viernes, 30 de marzo de 2012

TODO LLEGA.-

A veces cuando algo sucede, pensamos que no debería haber ocurrido así. Por eso sentimos, cuando muere un ser querido, cuando perdemos cosas a las que no dábamos importancia, cuando sufrimos cualquier derrota, que todo ha terminado. Y no es verdad. Ése es el principio siempre. Porque la grandeza se alcanza, no cuando todo va bien, sino cuando la vida te pone a prueba, cuando tienes un gran tropiezo, cuando te decepcionan, cuando la tristeza te invade. Porque solamente estando en lo más profundo del valle, puede saberse lo magnífico que es estar en la cima de una montaña.

6 comentarios:

  1. Hola chicas, tienen toda la razón. Lo he experimentado algunas veces. Me encantan sus textos. Gracias por visitarme =))

    Y pasaré por aquí cada vez que pueda.

    ResponderEliminar
  2. " Porque la grandeza se alcanza, no cuando todo va bien, sino cuando la vida te pone a prueba"

    Gran verdad en vuestra entrada, tenéis razón, escribís cosas con mucha razón, dejaros llevar por vuestros corazones y experimentarlas, encontrareis sentimientos que no creíais sentir.

    Un beso de Carlos Garcia, os dejo aquí mi twiter por si queréis seguir, hay me estoy dando a conocer, y si tenéis curiosidad agregarme, otro beso.

    @Escribiendo_C

    ResponderEliminar
  3. Totalmente cierto.
    Lo importante cuando suceden estas cosas (estar en lo más profundo del valle) es pensar en lo siguiente:
    - Fracasar no es morir, es volver a nacer :)

    Un saludo,

    Leo.

    ResponderEliminar