miércoles, 11 de abril de 2012

SIEMPRE HAY SALIDA .-

Desde pequeña me han enseñado a confiar en mí y desconfiar del resto. Siempre me han dicho que lo importante no es conseguir lo que quieres, si no que lo sigas queriendo cuando lo tengas, cuando ya lo hayas conseguido; que nunca se recibe sin dar nada a cambio; que después de la tormenta siempre llega la calma; que si no arriesgas, no ganas; que sin lo amargo, lo dulce, no sería tan dulce; que nada es para siempre: todo llega y todo pasa, todo cambia y nada vuelve.

63 comentarios:

  1. Y cuanta razón . Debemos que valorar las cosas cuando las tenemos, y más aquellas que nos ha costado conseguir. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Bello texto, tuviste toda la razon en el :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Sandra!
      (Ya hemos puesto la barra de seguidores :P)

      Eliminar
  3. Hola! visité de casualidad tu Blog, y me encantó! ya te sigo :D muy buena entrada. Besitos

    ResponderEliminar
  4. MEENCANTAMEENCANTAMEENCANTAMEENCANTAAAAAAA! (LLLL)
    Dios que bonito! Ya te sigo guapa!
    Un besazoo (LL)

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito el texto porque es muy realista.
    Bajo mi punto de vista nada es para siempre pero tampoco acaba, solo se transforma. Así que supongo que eso es algo bueno no?
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Cambiar y transformarse ... yo creo que es lo mismo, no?
      Un beso ♥

      Eliminar
  6. Que lindo y tan real es. Es muy lindo tener esa amistad que en poco tiempo se termina convirtiendo en hermandad, esos amigos que terminan siendo hermanos.

    ResponderEliminar
  7. confiar en mi, y desconfiar del resto *
    preciosa entrada, te sigo ♥

    ResponderEliminar
  8. Nada es para siempre, o decir siempre no sirve de nada. Vivir el presente y eso, confiar en ti misma, pero tampoco desconfiar del resto, ¿no te da miedo, entonces, salir a la calle?
    A veces, hay que dejarse llevar, aunque luego tropecemos con quien confiamos... asi se aprende no?
    :)

    ResponderEliminar
  9. Hola me ha alegrado saber que me leias y nada decirte que muchas gracias por leer y comentarme y que aqui estoy viendo vuestro blog que me ha encantado, creo que transmite mucha fuerza y es muy positivo asi que sin dudarlo te sigo e intentare pasarme por aqui de vez en cuando y comentarte.un saludo

    ResponderEliminar
  10. Y es totalmente cierto!. Tu blog es precioso, te voy a seguir ♥

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso tener una amistad así! Ojala algún día pueda encontrar alguna parecida a la tuya.

    ResponderEliminar
  12. Que gran verdad, por más que queramos nada vuelve a ser como antes y todo termina.
    Te espero por http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  13. Te sigo !!
    Un beso muy grande preciosa desde http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Tienes un blog super bonito (:
    Te sigo!
    un beso!
    http://catalinainescapurro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado esta entrada, di que si, debemos valorar la vida!


    besitos!

    ResponderEliminar
  16. Que pasada de blog! Preciosisisima entrada ^^ Me quedo con lo de: "Si no arriesgas, no ganas". Te sigo desde ya, y me encantaria que tu tambien me siguieras, besitos,
    http://neverbeafraidoftheend.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola, concisas y precisas letras desnudan a golpe de talento la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com.es/
    gracias, buen día, besos reales..

    ResponderEliminar
  18. Si es muy real eso, totalmente de acuerdo! te empecé a seguir, tenes un blog que promete mucho, lindo diseño <3

    ResponderEliminar
  19. Buenas , bueno nunca antes habia visto el blog , y la verdad que ha sorprendido gratamente la entrada , es muy realista y joder , que razón tienes . Un saludo , espero que te pases !
    PD:te sigo

    ResponderEliminar
  20. ¡Bueeenas! Me encanta el blog:) Es muy bonito, y el fondo también. Te dejo mi blog, espero que os paséis:) frasesquelopetan.blogspot.com.es

    Una sonrisa-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Irene :)
      Muy bonito tu blog ! Síguenos:D

      Eliminar
  21. Un blog precioso, me alegra haber entrado en el! Seguid escribiendo así:) sorryforbeinyoudreams.blogspot.com acabo de empezar con una historia, mi propia historia:)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  22. Hola :) Soy la del blog de http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es
    Vengo a presentarte mi nuevo blog :) si te gusta sigueme y avisame para hacer lo mismo. Espero verte :)
    http://minima7fotografia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Guao... Impresionada me he quedado. Es un mensaje tan... esperanzador. Dan ganas de tirar para adelante, de luchar hasta el final, e incluso mucho después. Me suscribo, y te espero en "el lugar al que perteneces" ;) http://aplaceforthehope.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nos animamos por animarte :)
      Ya nos hemos pasado y comentado tu blog!
      Un beso;)

      Eliminar
  24. Se que un poco tarde pero aquí estoy!! Primero, gracias por pasaros siempre se agradecen los comentarios y segundo esta muy bien vuestro blog os deseo mucha suerte en este proyecto y aquí tenéis una seguidora para lo que necesitéis xD un besazo

    ResponderEliminar
  25. Heey, nueva seguidora! ;3
    Muchas gracias por vuestro lindo comentario, y vuestro blog está genial :$

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho vuestro blog!! Gracias por el comment . Ya os sigo.
    Os dejo el enlace para que me sigais y sigamos comentandonos jejeje.
    Un beso.
    http://www.bailandoconcualquiera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. hermoso blog!!!
    te sigo :)
    http://mi-mundo-flash.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  28. cuando vais a volver a escribir, xicas??? que tengo muxas ganitas besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estamos acabando lo exámenes, esperamos poder seguir escribiendo pronto :) Gracias!

      Eliminar
  29. Seguir escribiendo...lo haceis genial!En serio...es todo un placer leeros...=)
    Un besiito!

    ResponderEliminar
  30. Lovely post and blog!
    Let's read each other?
    Kiss from Poland, Poppy Miauczak :)

    ResponderEliminar
  31. Hola! Me comentaste hace tiempo en mi blog pero debido a motivos familiares y de estudios no pude responderte. Espero retomar el blog algún día de forma diaría. Muchas gracias por haberte pasado y el comentario! :) el tuyo también está genial, besitos :)

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar